Eliminan otro basural a cielo abierto en la ciudad

Eliminan otro basural a cielo abierto en la ciudad

Personal del área de Espacios Públicos del Gobierno de Junín llevó adelante un nuevo operativo de limpieza en la intersección de la calle José Hernández y las vías del ferrocarril, en donde, por acciones irresponsables de los vecinos, se había conformado un basural a cielo abierto.

 

Este es el segundo basural a cielo abierto eliminado por el municipio esta semana. El anterior fue el lunes y estaba en Soldado Argentino e Intendente de la Sota que había sido denunciado por JUNIN24 el último sábado

Al respecto, Germán Aguilar, titular de Espacios Públicos, dijo: «Una vez más hemos dado respuesta a los reclamos que llegan al 147, en este caso por los basurales que se forman debido a la irresponsabilidad de algunos vecinos».

«Pedimos a la comunidad que tome mayor conciencia sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente y que contribuya con la limpieza, sacando la basura en tiempo y forma», agregó.

Por su parte, la secretaria de Medio Ambiente, Perla Casella, manifestó: «Hay gente que se acostumbró a llevar sus residuos a estos lugares y es lamentable, porque en allí también viven otros vecinos. que tienen que soportar la suciedad y los olores. Es una cuestión de respeto».

«Hoy, después de una gran tarea y mucho esfuerzo, tenemos un relleno sanitario en el que tenemos la posibilidad de ir y tirar toda nuestra basura y residuos. Incluso si se va en los horarios en los que está cerrado, afuera del predio hay un contenedor en donde se puede colocar la basura y sin molestar a nadie», agregó y finalizó: «Llamamos a los vecinos a que cuiden nuestro lugar, que es el de todos». 

Comentá la nota