Eliana Guercio contó intimidades de las mujeres de los jugadores en Brasil: mitos y verdades

Eliana Guercio contó intimidades de las mujeres de los jugadores en Brasil: mitos y verdades

La mujer del arquero de la Selección argentina detalló cómo fue el mes en que convivió con las otras mujeres de los futbolistas. Enterate en esta nota.

El Mundial Brasil 2014 ya terminó con la victoria de Alemania y el segundo puesto para Argentina pero las repercusiones no terminan. Los rumores y los escándalos fuera de la cancha fueron tapa de todas las revistas y las mujeres de la Copa del Mundo, el centro de atención para todos.

 

Mientras la Selección Argentina jugaba los partidos correspondientes cada semana, los rumores de peleas entre las botineras crecían a pasos agigantados y, según había trascendido entre ellas habían algunas diferencias que las distanciaban. Se trata deEvangelina Anderson, la pareja de Martín DemichelisAntonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi; Fernanda Morello, la esposa de Javier Mascherano; Karina La Princesita, la novia del Kun Agüero; Eliana Guercio, la mujer de Sergio Romero; Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi; Gisela Dulko, la esposa deFernando Gago; y Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María.

 

El grupo de amigas conformado por Anderson, Screpante y Dulko no habrían tenido afinidad con la exvedette Guercio porque según ellas "no saluda y es maleducada". Sin embargo, posaron juntas en la fiesta intima de los jugadores, aunque eso no dice nada.

 

Pasada la euforia del Mundial quien sacó a la luz la verdad fue nada más ni nada menos que la esposa de Chiquito Romero quien en diálogo con Santiago del Moro en Infama, se animó a contar intimidades de las mujeres y revelar cuál fue la realidad que vivieron durante la Copa del Mundo.

 

En este marco, admitió que el efecto post mundial se fue incrementando y a partir de ahí se dijeron muchas cosas que no eran ciertas. Si bien aclaró que con ninguna de las mujeres de los jugadores es amiga aprovechó para confesar que con muchas de ellas la pasó muy bien durante el mes de estadía en Brasil.

 

De la primera que se refirió fue de Antonella Roccuzzo, con quien había trascendido que se habían peleado en un ascensor y aclaró que no había sido cierto. "También dijeron que revendía entradas y son pocos los que me llaman para chequear",agregó y remarcó que "Antonella es muy humilde y buena persona".

 

Luego se refirió a las mujeres de Pocho Lavezzi y Mascherano a quienes definió como muy divertidas con quienes se iría de vacaciones porque se puede charlar mucho y compartir momentos divertidos.

 

Por último, fue consultada por su relación con Evangelina con quien compartió mucho tiempo de su carrera en los medios y la televisión y prefirió reservarse y solo dijo que "nunca fueron amigas" que más allá que estuvieron juntas en programas de televisión no existió una amistad.

Comentá la nota