Electrificación rural en Ariel

Electrificación rural en Ariel

El concejal y precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Hernán Bertellys, anunció que ya se encuentra el financiamiento para la obra de luminarias en el paraje Ariel.

Este proyecto fue un trabajo en conjunto con los vecinos, que desde hace tiempo venían realizando diferentes eventos para recaudar fondos.

Después de varias reuniones con integrantes de Cooperativa Eléctrica – CEAL - y en la ciudad de La Plata, con representantes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informaron que en los próximos días, estará depositado el dinero para el comienzo de obra. El monto de inversión será informado próximamente mediante técnicos de CEAL o por el mismo presidente Roberto Rusciolelli, expresó Bertellys.

Al referirse al $ 1.000.000 que oportunamente aportaría el municipio, el concejal comentó que “eso quedó en la nada, y que por un poco de sentido común, el municipio no está en condiciones de aportar, pero que si se puede el aporte será bienvenido, asimismo este dinero está asegurado de todas maneras como también el comienzo de la obra”.

Esta importante decisión política es la que instruye el Gobernador Scioli, quien siempre manifiesta que “no existen los pueblos chicos”, motivo por el cual los vecinos de “Ariel” a partir de este proyecto van a empezar a desarrollarse en diferentes aspectos, como por ejemplo en el Turismo Rural, afirmó el concejal Bertellys.

Comentá la nota