Eleccionesmdp: Acción Marplatense lanza su campaña y presenta candidatos

Eleccionesmdp: Acción Marplatense lanza su campaña y presenta candidatos
Este miércoles a las 19 en el Teatro Tronador. Será mediante un acto al que invitaron a todos los vecinos.
El candidato a primer concejal de Acción Marplatense, Ariel Ciano, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Artime, dialogaron con vecinos en una de las mesas de información con que cuenta el Partido de la Ciudad en la esquina de Luro y San Juan.

Allí, Artime manifestó que “este miércoles tenemos el acto de lanzamiento de la campaña, las propuestas y la lista de candidatos. Va a ser a partir de las 19 en el teatro tronador. A prácticamente 15 días de las elecciones primarias del 14 de agosto, nos parece oportuno empezar a dar a conocer las propuestas y los candidatos”.

“Creemos que es muy importante el acompañamiento de la gente el 14 de agosto para reafirmar el camino del gobierno municipal y poder seguir mejorando Mar del Plata”, expresó.

Respecto a las mesas de información, donde quienes se acercan además pueden consultar el lugar donde votan, el titular del Concejo sostuvo que “se acercan vecinos que han sido beneficiados con obras, con planes culturales o deportivos. Hay una continuidad de contacto con los vecinos que desde Acción Marplatense tenemos todos los días a través de nuestro gobierno, con esta campaña informativa en nuestras mesas”.

Comentá la nota