Las condiciones climáticas complican de alguna manera la elección en algunos centros de votación cuyos establecimientos no tienen capacidad para albergar a los olavarrienses que hacen cola frente a las mesas de votación.
Ello ha generado algunas quejas por la falta de resguardo de la lluvia y el frío al momento de esperar para votar.
Dicha situación se repitió en varios establecimientos habilitados para la elección, donde los olavarrienses quedaban a la intemperie, soportando el frío y por muchos momentos lluvia. Las malas condiciones también afectaron a algunas autoridades de mesa y fiscales de los distintos Partidos Políticos.
Las quejas se hicieron sentir por parte de algunos votantes.
“Que vergüenza me dio hoy ir a votar, sentí tanta indignación en el Jardín 912, nos tuvieron afuera mojándonos. Mucha vergüenza me da que lleguen a ese extremo, espero que para las próximas elecciones se pongan las pilas y busquen lugares mas cómodos somos ciudadanos no animales” expresó una vecina.
Comentá la nota