Elecciones: proponen replicar en Mar del Plata lo hecho en San Luis

Elecciones: proponen replicar en Mar del Plata lo hecho en San Luis
María Fabiana Lynch es precandidata a concejal por la Alianza Compromiso Federal Lista 502 “E”. Propuso implementar en la ciudad la “Zona Franca” que generó grandes resultados en materia industrial en San Luis.
San Luis Zona Franca es una zona industrial, comercial y de servicios logísticos que permite un tratamiento impositivo y aduanero diferencial de las inversiones, la mercadería, los gastos operativos y las provisiones de los bienes y servicios.

Al respecto la precandidata a concejal por la Alianza Compromiso Federal Lista 502 “E”, María Fabiana Lynch, propuso trasladar ese proyecto a Mar del Plata.

“Estamos trabajando sobre la Zona Franca. Vamos a pedir desde la concejalía y a nivel nacional con Adolfo Rodríguez Saa y Eduardo Amadeo la Zona Franca para Mar del Plata con el objetivo de combatir el desempleo. San Luis es un gran ejemplo que este proyecto da resultado. La inclusión industrial y el progreso que tuvo la provincia fue producto de esa Zona Franca. Nuestra intención es replicar eso en nuestra ciudad. La desocupación es el principal mal de la sociedad y contra eso tenemos que luchar”, explicó la precandidata.

Consultada sobre sus proyectos para luchas contra la inseguridad en la ciudad, sostuvo que “no compartimos la idea sin ser combativos de la Policía Municipal, dado que tenemos la Escuela de Policía que funciona en Mar del Plata. Creemos que hay que observar bien el presupuesto que todos los vecinos aportan a la seguridad e invertirlo en ayudar al funcionamiento de la fuerza”.

La lista Compromiso Federal Lista 502 “E”, tiene como candidato a nivel nacional a Eduardo Amadeo y a “Pepe” Carrasco en provincia. En el ámbito local la primera precandidata es María Fabiana Lynch, seguida por Raúl Radici, Natalia González y Mariana Lenzo, entre otros.

Comentá la nota