Elecciones Paso 2013: Zárate elige candidatos para renovar 10 concejales y 3 consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: Zárate elige candidatos para renovar 10 concejales y 3 consejeros escolares
Zárate renovará 10 bancas en el HCD y 3 lugares en el Consejo Escolar. Son 14 las listas que competirán en 255 mesas habilitadas. Dos partidos disputarán internas.

n el distrito del Intendente Osvaldo Cáffaro renovará 10 bancas en el HCD y 3 lugares en el Consejo Escolar.Son 14 las listas que competirán en 255 mesas habilitadas. Dos partidos disputarán internas. El Frente Compromiso Federal elegirá entre Justicia y Dignidad, con Maria Luisa Suárez; y Ricardo Terragno con UNIR. En elFrente Progresista Cívico y Social se enfrentarán tres listas: Gente en quien confiar, encabezados por Luis Luna; Transparencia, Solidaridad y Participación, con Leonardo Vandenbosch; y Unión Progresista Zárate, con Irene Guehenneuf.

El resto de las agrupaciones tendrá listas únicas. El Frente de Izquierda de los Trabajadores, con Charly Pérez; el Frente para la Victoria, con Carlos Huergo; Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) con Juan Carlos Zabala; el Frente Renovador con Jorge Blanco; Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, con Antonio Soto; Nuevo Zárate con Aldo Morino; Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires, con Ana María Luna; Unidos por la Libertad y el Trabajo, con Alberto González; y Unión con FE, con Andrés Blunenkranz.

Comentá la nota