Elecciones Paso 2013: Saladillo elige candidatos para renovar 8 concejales y 3 consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: Saladillo elige candidatos para renovar 8 concejales y 3 consejeros escolares
En Saladillo, comuna gobernada por Carlos Antonio Gorosito, que ganó las últimas elecciones con el 54,64% de los votos, los electores emitirán su sufragio en 80 mesas habilitadas para renovar 8 concejales y 3 consejeros escolares que se reparten en 6 listas. Sólo el Frente Renovador tiene internas partidarias con dos listas.

En Saladillo, comuna gobernada por Carlos Antonio Gorosito, que ganó las últimas elecciones con el 54,64% de los votos, los electores emitirán su sufragio en 80 mesas habilitadas para renovar 8 concejales y 3 consejeros escolares que se reparten en 6 listas. Sólo el Frente Renovador tiene internas partidarias con dos listas: Félix Domingo Crognales encabeza la Corriente Renovadora; y Enrique Abelardo Wallace lidera la Concertación Plural.

Jorge Aníbal Abelenda encabeza la lista local del Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Lenzi está primero en la nómina del Frente para la Victoria y el Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) es representado por Eduardo Soffietto. El Frente Progresista Cívico y Social lleva a Claudio Massaccesi.

Comentá la nota