Elecciones del PJ: Estelrrich no puede participar y los candidatos son sólo Veiga y Atrip

Eduardo "Ñato" Estelrrich no aparece en el padrón del Partido Justicialista, al que se afilió en 1973, por lo que a última hora del martes su grupo decidió no presentar la lista con la que iban a competir el 15 de diciembre en las elecciones internas partidarias.

"Me llamaron de La Plata, me pusieron en observación, así que no puedo participar", dijo el peronista a La Opinión y agregó: "No lo pueden acomodar, así que no presentamos lista" para las elecciones del PJ, que renueva autoridades.

Eduardo "Ñato" Estelrrich había conformado una lista junto a Cecilia Macchia, que completaban nombres como Joselito Fermani, Luis Castro, Altolaguirre y Fernando Estelrrich. Sin embargo, ante la impugnación de quien encabezaría la lista, decidieron no participar.

Así las cosas, el 15 de diciembre habrá sólo dos listas en San Pedro: la que encabeza Norberto "Cachi" Atrip, que representa a la actual conducción que ejerce Daniel Monfasani; y la que lidera Mariano Veiga, donde confluyen los sectores que conducen Pángaro, Rotundo, Estrada, Nicolás Macchia, Codern, Quintana, Mosquera, Patricia Rocca y miembros del Gobierno de Guacone.

Comentá la nota