Elecciones 2023: Juan Schiaretti felicitó a los jefes y jefas comunales

Elecciones 2023: Juan Schiaretti felicitó a los jefes y jefas comunales

Tras conocerse los primeros resultados de este domingo en distintos comicios de la provincia, el gobernador publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Este domingo en Córdoba más de 80 municipios y comunas renovaron autoridades, por lo que la jornada estuvo signada por la asistencia a las urnas, de las que surgieron algunos resultados sorpresivos.

En ese marco, y tras conocerse los primeros resultados, el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Quiero felicitar a los intendentes y jefes comunales que resultaron elegidos en 88 localidades de #Córdoba. Trabajando juntos, vamos a seguir mejorando la vida de las familias cordobesas en cada rincón de la provincia”, dijo el mandatario.

Cabe recordar que en lugares como La Calera, donde gobernaba el PJ, el triunfo quedó en manos de la oposición. En tanto, el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, eligió a Sampacho como el lugar para festejar una de las victorias de la coalición de la que forma parte.

Comentá la nota