Elecciones 2017: Scioli sigue recorriendo distritos bonaerenses

Elecciones 2017: Scioli sigue recorriendo distritos bonaerenses

Acompañado por el piloto Marcos Di Palma, referente de Arrecifes, el exgobernador de la Provincia recorre municipios del norte bonaerense. El exfuncionario se refirió al apoyo a emprendedores durante su gestión, a su posible candidatura y criticó al Gobierno actual. 

El exgobernador bonaerense y excandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recorre la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. 

Estuvo en Zárate, donde se reunió con el Intendente Cáffaro; y en San Pedro, donde visitó una panificadora en la que había estado cuando era Gobernador. "Es muy importante para estar cerca de la producción, del trabajo, y los distintos emprendimientos que en su momento hemos desarrollado en la Provincia de Buenos Aires para incentivar el espíritu emprendedor, a través del instrumentos del banco Provincia, como en este caso".

Scioli aclaró que sus visitas a los municipios es "extrapartidaria" e irá a Arrecifes, con Marcos Di Palma, y también tiene previsto volver al Conurbano y recorrer los municipios de Moreno y Avellaneda. "Lo que es en este momento importante es que la gente se sienta escuchada, comprenderla, ponerle el hombro, defenderla de este ajuste y ayudarla a salir de este mal momento", dijo a LaNoticia1.com. 

"El cambio que necesitaba el país era otro. Este cambio es un retroceso, que se ve reflejado en la baja de la actividad económica, comercial y cultural, todo lo que está ocurriendo en el mundo financiero", continuó.

Comentá la nota