Elecciones 2017: En San Martín el espacio de Cristina no consigue la unidad

Elecciones 2017: En San Martín el espacio de Cristina no consigue la unidad

Hernán Letcher y Alejandro Phatouros son los dos que quieren encabezar listas. Uno le ofrece el tercer lugar de la nómina a otro y viceversa. Estiman que el oficialismo local, encabezado por el Intendente Katopodis, se irá con el randazzismo dejando el lugar allanado para quienes quieran lucha por Unidad Ciudadana, espacio creado por Cristina Fernández de Kirchner por fuera del PJ.

Este fin de semana, Phatouros fue parte del plenario de la mesa Frente de Unidad Sanmartinense realizado en Villa Libertad con consigna "La única líder y candidata es Cristina Fernández de Kirchner". El funcionario del distrito de Escobar, hombre cercano a Sukarcjuk, quiere encabezar la lista en San Martín. 

"El diálogo no está cortado", dijeron a SMNoticias desde ambos sectores, sin embargo el tercer lugar no convence a nadie. Ambos quieren ofrecer ese puesto en la lista y ninguno da el brazo a torcer. 

El kirchnerismo debate las PASO que no se dieron a nivel provincial ni nacional, y no logran la unidad aclamada por Cristina Fernández de Kirchner. Estiman que el oficialismo local seguirá en apoyo a Florencio Randazzo. 

Comentá la nota