Elecciones 2017: Los intendentes y exintendentes que encabezan listas a senadores y diputados bonaerenses

Elecciones 2017: Los intendentes y exintendentes que encabezan listas a senadores y diputados bonaerenses

Se trata de Aldo San Pedro y Mario Meoni, dos exjefes comunales que encabezan las listas de precandidatos a senadores por la Cuarta Sección Electoral; Alejandro Dichiara, exintendente de Monte Hermoso, que busca ser Diputado por la Secta Sección; y Alejandro Celillo, actual intendente de General Alvear, y Omar Duclós, que se postulan como precandidatos a senadores por la Séptima. 

La cuarta Sección Electoral elige 11 senadores provinciales. Por Unión Ciudadana encabeza la lista el exintendente de Bragado, Aldo San Pedro. El exjefe comunal de Junín, Mario Meoni, es el primer precandidato a Senador por 1País, el frente del massismo. 

La Sexta Sección Electoral debe renovar 11 banca en Diputados. El Frente Justicialista lleva al exintendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, como primer precandidato. 

Por último la Séptima Sección Electoral debe seleccionar a tres Senadores. Por cambiemos se presenta primer el Intendente de General Alvear, Alejandro Celillo y por 1País el exintendente de Azul, Omar Duclós. 

Comentá la nota