Elecciones 2017: El frente Social y Popular presentó sus candidatos

Elecciones 2017: El frente Social y Popular presentó sus candidatos

En el local partidario del Partido Socialista, fue presentada formalmente la lista impulsada por el referente del socialismo local, Fernando Nouet, que encabeza Omar Pucurull. Este frente tiene a la sampedrina Karina Salvarreguy como precandidata a diputada provincial.

Este sábado por la noche, en el local del Partido Socialista denominado "Casa del Pueblo", ubicado en 11 de Septiembre y Güemes, el Frente Social y Popular presentó su lista de precandidatos para las elecciones Primarias de agosto.

El empleado de Papel Prensa Omar Pucurull encabeza la nómina. Lo sigue la bombera Alejandra Ojeda. Alexis Álvarez, María de los Ángeles Sbert, Javier Ance, Nadia Larrigau, Juan Manuel Mena, Natalia Olivera y Fernando Fontela la completan.

"Hacemos mucho énfasis en la transparencia y el respeto", dijo Omar Pucurull al tomar la palabra durante la presentación de la lista en el local partidario, de la que participó el excandidato a intendente y actual concejal suplente Fernando Nouet, máximo referentes del socialismo local.

El Frente Social y Popular tiene a la directora de la secundaria de La Tosquera, Viviana Herrán, como primera precandidata a consejera escolar, acompañada por Carlos Achucarro y Lilia Hernández. Además, la sampedrina Karina Salvarreguy integra la lista de precandidatos a diputados por la segunda sección electoral.

Comentá la nota