Elecciones 2015: Todas las listas de los frentes que no tendrán interna

Elecciones 2015: Todas las listas de los frentes que no tendrán interna

Se trata de las que encabezan Diego “Pato” Bennazar por Compromiso Federal; Fernando Nouet por Progresistas; Ariel Ramanzini del Frente Renovador y Ademar Marabert por el Frente de Izquierda.

La lista de Diego “Pato” Bennazar estará encabezada por su hermana Mariana, seguida por Norberto Iglesias y Ángela Rico. En el cuarto lugar estará José Zárate y en el quinto José Anduaga. El resto de lista la integran Beatriz Caballero, Sergio Sandoval, Rodrigo Ruiz y María Victoria Arcus.

Para el Consejo Escolar propondrán a Gabrieal Queral, Juan Suárez y Cristian Oliveto.

La lista del socialista Fernando Nouet tendrá como primer precandidato a concejal a Fernando Fontella seguido por Omar Pucurrull y Alejandra Ojeda. El resto de la nómina: 4- Javier Ance; 5- Gregorio Trotta; 6- María de los Ángeles Sbert; 7- Alejandra Villarruel; 8- Facundo Gelabert; 9- Mariela Burgueño.

La lista de Consejeros Escolares la integran Carlos Achucarro; Elizabeth Rodríguez y Cecilia Ansaloni.

Por el Frente de Izquierda Ademar Marabert estará acompañado por Nicolas Manquis que será el primer precandidato a concejal. Carlos Menes, Emilia Giménez y Claudia Cejas integran la lista del segundo al cuarto lugar. Completan José Ismael Varela, Susana Pérez, Jorge Villalón, Miguel Iriarte y Verónica Montiel.

Para el Consejo Escolar proponen a Jeremías Marabert, Marina Varela y Marcos Parra.

Los nombres de la lista de Ariel Ramanzini se desconocen. Tal como adelantó La Opinión la semana pasada continúa en conversaciones para sumar a diferentes espacios.

Comentá la nota