Elecciones 2015: Rodríguez Saá desembarca en Olavarría

Elecciones 2015: Rodríguez Saá desembarca en Olavarría

El precandidato a Presidente por Compromiso Federal estará el viernes Olavarría, distrito gobernado por el nuevamente kirchnerista José Eseverri. Realizará distintas actividades de campaña de cara a las PASO del 9 de agosto.

Adolfo Rodríguez Saá, junto con su compañera de fórmula, Liliana Negre de Alonso, llegará sobre el mediodía para desplegar su agenda de reuniones. Primero, tendrá un encuentro con empresarios de la industria cementera. Luego, a las 15.45 se encontrará con la prensa y referentes locales y de la región en el hotel Savoy.

En los últimos días, el puntano no perdió la oportunidad de cuestionar a los encuestadores: "Todas las encuestadoras fallaron, porque anunciaban que había un margen del 10 por ciento por lo menos, y muy caprichosamente decían que si era así, Macri era el Presidente".

"El estudio científico de encuesta está muy bien, pero lo que que está muy mal es que las consultoras se transformen en asesoras políticas, una especie de hechiceros de los nuevos tiempos, porque dicen quién va a ganar y sugieren a la gente por quien hay que votar", resaltó.

Comentá la nota