Elecciones 2015: Pereyra buscará la reelección en Florencio Varela

Elecciones 2015: Pereyra buscará la reelección en Florencio Varela

El Intendente anunció sus intenciones de continuar en el cargo por sexta vez consecutiva. De ser elegido, aseguró que será su último mandato. Se mostró a favor de una eventual limitación de períodos y evitó destacar algún candidato a nivel provincial y nacional. 

El Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, anunció que buscará la reelección en los próximos comicios y que, si resulta vencedor, será su último mandato. 

En este sentido, aseguró a Diagonales: "Tuve ofertas de gran nivel político para trabajar tanto en Provincia como en Nación. También me tocó recorrer el mundo con Néstor y Cristina por presidir la Federación Argentina de Municipios. Siempre pensé en volcar esa experiencia en Varela y devolverle todo lo que me dio. Sería mezquino irme hacia otro lugar". 

Teniendo en cuenta que Pereyra atraviesa su quinto mandato consecutivo, indicó que "no tendría problemas en que se limite el número de períodos. Sin embargo creo que hay que aprovechar las experiencias que va sumando un dirigente en el camino que atraviesa durante la gestión". 

En relación con las candidaturas a nivel provincial y nacional, el Jefe Comunal evitó brindar nombres hasta que sea la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien las defina. "Es nuestra conductora y referente dentro del proyecto que acompañamos. Ella, junto con Néstor transformaron el país del cual hoy estamos orgullosos", concluyó. 

Comentá la nota