El Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador recorrió la ciudad, dialogó con vecinos y comerciantes y se reunió con dirigentes políticos locales. Inseguridad, problemas en educación y salud, y falta de inversión en obras hidráulicas fueron los principales temas que le transmitieron los ciudadanos.
Como parte de su recorrida por los distritos de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de San Isidro,Gustavo Posse, visitó Ensenada, donde dialogó con vecinos y comerciantes y se reunió con dirigentes políticos locales.
Los ciudadanos le transmitieron sus preocupaciones al precandidato a Gobernador por la inseguridad, losproblemas en educación y salud, y la falta de inversión en obras hidráulicas por parte del Gobierno de Scioli.
En conferencia de prensa, Posse remarcó: "Para que el país crezca, hay que pensarlo en conjunto: Nación, Provincia y Municipios deben trabajar de la mano, en políticas de Estado que se proyecten, como mínimo, de acá a veinte años".
"Lo bueno que se hace en San Isidro, en Ensenada, o en varios municipios de la Provincia, se puede replicar en cualquier escala", aseguró y dio como ejemplo el modelode salud de San Isidro, con sus tres hospitales públicos; la inversión en obra hidráulica para evitar inundaciones; y el programa Cuidado Comunitario, con 1.030 cámaras de monitoreo y 130 móviles de patrullaje municipal.

Comentá la nota