Elecciones 2015: Corvatta buscará la reelección en Saavedra

Elecciones 2015: Corvatta buscará la reelección en Saavedra

El Intendente Alejandro Hugo Corvatta lanzó su precandidatura a Intendente y buscará la reelección en su distrito. "Tengo el deseo de ser precandidato a Intendente y con el acompañamiento de ustedes, el triunfo está asegurado", dijo en el cierre del plenario del PJ, fuerza partidaria que preside.

Alejandro Hugo Corvatta confirmó que irá en busca de la reelección al encabezar el cierre del plenario del PJ, fuerza partidaria que preside, que tuvo lugar en la sede del Club Argentino y con la presencia de unas 250 personas.

Durante el acto se leyeron las conclusiones de las comisiones de trabajo de cada área de Gobierno. Luego se proyectó un video enumerando las obras de la gestión actual que se realizaron el último tiempo bajo la supervisión del Jefe Comunal.

Según publicó el medio local Semanario reflejos, el Intendente Corvatta remarcó que se están ejecutando "70 obras en simultáneo en el distrito", pidió el compromiso militante bajo la consigna "el candidato es el proyecto".

Y disparó algunos dardos a la oposición diciendo "nos dicen que prometimos mucho en la campaña y no cumplimos". "Nosotros no prometimos, sino que apretamos fuerte la mano del vecino y asumimos un compromiso", concluyó.  

Comentá la nota