Elecciones 2015: Bronce bajó su candidatura para apoyar a Germán López

Elecciones 2015: Bronce bajó su candidatura para apoyar a Germán López

El concejal suplente, que había lanzado su precandidatura a intendente, le dijo a La Opinión que no competirá en la contienda electoral. "Es necesario que haya pocos candidatos, San Pedro está muy complicado", señaló. Aseguró que no integrará la lista de concejales. "Prefiero que vaya algún muchacho joven", sostuvo.

Domingo Bronce confirmó a La Opinión Semanario que decidió bajar su precandidatura a intendente para sumarse a las filas de Germán López. El exinspector general había anunciado su intención luego de enterarse que desde la UCR impulsaban a Marcos Arana como candidato.

“San Pedro está muy complicado para que haya muchos candidatos”, dijo Bronce a este semanario y sostuvo que es necesario trabajar en conjunto para revertir la situación.

“Hoy una candidatura a intendente es una cosa muy seria, San Pedro está muy complicado y hay que generar grandes acuerdos para que haya pocos candidatos”, completó y remarcó que aquellos que cuenten con “mucha experiencia” son los indicados para suceder a Fabio Giovanettoni.

De todos modos continúa recorriendo la ciudad y entrevistándose con los vecinos. “Quien asuma tendrá que hacer un trabajo muy importante con el empleado municipal porque las cosas hoy no están en condiciones”.

Comentá la nota