Elecciones 2013: En Pilar, Massa aseguró que "hay que pelear contra las dos inseguridades, inflación y delito"

Elecciones 2013: En Pilar, Massa aseguró que "hay que pelear contra las dos inseguridades, inflación y delito"
El Intendente de Tigre asistió a un ciclo de charlas en la Universidad Austral, acompañado por Humberto Zúccaro. Sostuvo la necesidad de crear policias municipales y la obligatoriedad de una cámara cada mil habitantes. Ante más de 300 alumnos y profesionales afirmó que "la inflación está comiendo los salarios, mientras el INDEC la niega". Continuará con su recorrida por Luján y San Antonio de Areco.
El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, secundado por el Intendente Humberto Zúccaro, asistió a una charla con eje en "Coyuntura política" que realizó la Universidad Austral de Pilar por sus 35 años de historia.

Ante más de 300 alumnos, profesores y profesionales, Massa sostuvo: "Cuando la gente va al almacén, supermercado, kiosko o a cargar nafta la plata le alcanza cada vez menos, porque la inflación le está comiendo el salario y por TV el INDEC dice que no hay inflación. Entonces, la gente se encuentra por un lado con la realidad y por el otro con la mentira”.

En este sentido, adfirmó que desde su espacio se plantea "autonomía y autarquía desde el punto de vista orgánico y funcional del INDEC, un control del parlamento para tener medida la inflación, de manera seria, y por otro lado un programa de metas regulado también por el parlamento para que los responsables de la economía se involucren y ayuden a la comunidad a pelear contra los precios que suben y hacen perder el salario".

Por otra parte el Jefe Comunal de Tigre se refirió a la "creciente inseguridad": "Insistimos con la otra gran preocupación que es la inseguridad ciudadana por la falta de prevención; por eso queremos policías municipales, cambio de estructura en la justicia con descentralización, obligatoriedad de una cámara cada mil habitantes y un planteo de cambio en el código de procedimiento porque los delincuentes entran y salen por la misma puerta. Debemos trabajar fuerte y pelear contra las dos inseguridades: inflación e inseguridad" culmonó.

Comentá la nota