Elecciones 2013: Edda Acuña y 3 familiares candidatos de relleno del FpV en la Segunda Sección

Elecciones 2013: Edda Acuña y 3 familiares candidatos de relleno del FpV en la Segunda Sección
La exsenadora provincial en el período 2003-2007 es la actual Vicepresidenta de la Junta Electoral del Partido Justicialista bonaerense. Sus dos hijos integran la nómina del oficialismo de cara a las PASO. Su hermana, en tanto, encabeza la lista a candidatos a Consejeros Escolares del Frente para la Victoria en Zárate.

Edda Acuña forma parte de esa estratégica herramienta electoral del peronismo provincial nada menos que desde hace 30 años, desde 1993, en forma ininterrumpida.

Por ello, la zarateña Edda Acuña siempre está cerca de la lapicera a la hora de cerrar listas peronistas de legisladores en los diferentes distritos de la Segunda Seccion electoral.

Para las próximas elecciones, Acuña ocupa el tercero de los puestos suplentes de la lista de precandidatos a diputados provinciales del Frente para la Victoria de la Segunda Seccion.

Su hija Mailén Vélez, Vicepresidenta del IPS, ocupa el 9º lugar entre los candidatos titulares, y otro de sus hijos, Sebastián Barletta, ocupa el 2º lugar entre los suplentes de la misma lista.

Para completar el cuadro familiar, la hermana de Edda, María Graciela Acuña, ocupa el primer puesto entre los candidatos a Consejeros Escolares zarateños de la única lista oficializada a nivel distrital del FPV, dejando afuera a otra lista de concejales integrada por tres exprecandidatos a Intendente en las primarias del 2011, que deberán competir con la boleta del randazzista "Frente Social”."

Que cuatro familiares directos integren una misma lista de candidatos no debe ser cosa de todos los días, más dentro del Partido Justicialista, que cuenta con el mayor número de afiliados en la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota