Elecciones 2013: Cristina Álvarez Rodríguez en San Pedro y Baradero

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires visitará las ciudades que gestionan Pablo Guacone y Aldo Carossi. Es la segunda vez en menos de 30 días que la funcionaria de la administración Scioli desembarca en la Segunda Sección Electoral. Recorrerá obras llevadas adelante por la Provincia en las comunas.
Cristina Álvarez Rodríguez visitará las ciudades de San Pedro y Baradero este miércoles. La Ministra recorre municipios de la Provincia de Buenos Aires para reforzar el apoyo a los candidatos locales de cara a las Elecciones Generales.

La visita será por la mañana. Llegará a San Pedro en done recorrerá las nuevas obras realizadas en el Paseo Público Municipal. Será acompañada por una comitiva del Gobierno que encabeza Pablo Guacone.

Más tarde visitará sectores productivos de la zona. Una de las posibilidades es que llegue a Coplac, fábrica de autopartes.

Es la segunda vez en 15 días que la Ministra de Gobierno visita la Segunda Sección Electoral. El pasado martes 1 de octubre la funcionaria reunió a intendentes afines al Gobierno kirchnerista en Colón.

Comentá la nota