Elecciones 2013: Alfonsín, Stolbizer y Gutiérrez de campaña por la Segunda Sección

Elecciones 2013: Alfonsín, Stolbizer y Gutiérrez de campaña por la Segunda Sección
El Intendente de Pergamino junto a los diputados nacionales, todos precandidatos para las PASO por el Frente Progresista Cívico y Social, recorrieron municipios de la Segunda Sección Electoral. Pasaron por San Nicolás y luego cumplieron agenda en el distrito que gestiona Cachi Gutiérrez. Este sábado irán a Baradero, donde la Diputada Antonijevic será la anfitriona.

Ricardo Alfonsín, Margarita Stolbizer, Héctor Cachi Gutiérrez y otros precandidatos recorrieron municipios de la Segunda Sección Electoral.

La primera parada fue en San Nicolás, distrito gestionado por el peronista Ismael Passaglia. Pasaron por el santuario de la Virgen y acompañaron a candidatos locales. La última visita fue en Pergamino, ciudad de Cachi Gutiérrez.

"Junto a Stolbizer, Alfonsín, Milman y candidatos y amigos del Frente Progresista Cívico y Social recorrimos empresas de la ciudad, visitamos la Capilla del Huerto donde descansan los restos de la Beata María Crescencia y luego estuvimos en la UNNOBA donde fuimos recibidos por el rector Tamarit y la vicerectora Tavela", contó el Intendente de Pergamino en su cuenta de Facebook.

De cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias los precandidatos recorren la Provincia de Buenos Aires. Mañana sábado será el turno de Baradero, en donde serán escoltados por la Diputada Provincial, Fernanda Antonijevic

Comentá la nota