Lo expresó en el lanzamiento del “Frente Popular Necochea”, que se realizó el viernes 20 en el bar “Rex”, junto a Horacio Tellechea, Noemí Cesio, Gustavo Florentín, Juan Carlos Stranges, David Loís y Daniel Argibay, entre otros.
Destacando que el espacio se caracterizaba por rescatar la “amplitud y pluralidad” comenzó su alocución, a modo de presentación, el dirigente Gustavo Florentín, quien se encargó de explicar a los presentes los contenidos políticos de este espacio.
El frente apoya, a nivel nacional, el proyecto que encarna desde hace 5 años Néstor Kirchner y la actual presidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner. En el final Florentín destacó que “no venimos en contra de nadie, sino a favor de todos”.
Luego fue el turno del presidente del partido “Frente Grande”, Juan Carlos Stranges, quien resaltó que este nuevo espacio es “una utopía en marcha: un lugar que nos incluye a todos”.
Cuando hizo uso de la palabra el Profesor Horacio Tellechea manifestó: “Constantemente recorremos los barrios, y palpamos el apoyo de la gente”. Por su parte Noemí Cesio, del “Frente Grande”, dijo que “hay que asumir el compromiso y dar la cara participando”.
Por último Daniel Ferrer, comenzó su alocución diciendo: “no se si presentarme como locutor, periodista o político” para luego añadir que “Necochea es un diamante, y falta pulirlo, para eso hemos llegado…” agregando que “Seremos la voz de la gente en el Concejo .Hayque darle a la ciudad un empuje diferente y ayudar a los que menos tienen”.



Comentá la nota