LA "EJEMPLAR" CONDUCTA DE UN INTENDENTE

Si no existe coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos y si exigimos respeto, pero no somos respetuosos, los valores se reducen a nada. Se pintaron consignas de campaña en patrimonio municipal
Exactamente a las 18,30 del lunes 24 de enero la gente contratada por el intendente interino Juan Pablo Anghileri se encontraba realizando el esbozo de su artistica pintarreajeada en el extenso muro de una empresa ubicada en Ruta 7 y Pueyrredon de la parada Concordia.

Pocas horas despues, tanto en el muro mencionado como en las paredes del refugio podia leerse la leyenda "Anghileri 2011".

Suponiendo que haya contado con la autorizacion de la empresa para ostentar su pintada, es inconcebible que quien administra una ciudad brinde tan poco edificante ejemplo dañando la propiedad publica en beneficio personal.

No se trata de un tema menor, pues, esta actitud se traslada directamente hacia los asuntos gubernamentales.

Algunos meses atras, un hecho similar provoco un conflicto en el hogar de una familia; poco tiempo atras, el mismo intendente criticaba durante una conferencia de prensa a candidatos que utilizaban un refugio como pizarra propagandistica

Si no existe coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos y si exigimos respeto, pero no somos respetuosos, los valores se reducen a nada.

Incluso es una lastima que tan soberbio muro sirva para satisfacer la vanidad y provecho personal de un intendente exaltando su nombre, cuando la sociedad precisa de mensajes ejemplificadores, que exhiban la preocupacion por las problematicas sociales por las que atraviesa, un "No a la droga", o leyenda similar que proviniera de quien los representa seria lo mas elogiable.

Pero lamentablemente General Rodriguez cuenta con un intendente que se dedica a ensuciar paredes y refugios, en lugar de limpiarlos y prolijarlos; en fin, un intendente dedicado a avergonzar a los vecinos en todo sentido.

Comentá la nota