Ejecutaron nuevas obras en las plazoletas del Yrigoyen

Ejecutaron nuevas obras en las plazoletas del Yrigoyen

El proyecto incluyó los trabajos en la red de alumbrado.

La obra de puesta en valor de las plazoletas del bulevar Yrigoyen, entre Díaz Vélez y Los Constituyentes, llegó a su concreción, encendiéndose sus luces.

Allí, se realizó la puesta en valor de las plazoletas que incluyó la construcción de pérgolas, bancos, cestos, plantación de más árboles, construcción de un camino central para peatones, bicisendas a lo largo del bulevar y lo último que faltaba era la conexión de la nueva red de alumbrado que poseen las plazoletas, brindando así mayor luminosidad a un espacio que requería mayor atención en este sentido. A su vez, la intención del Ejecutivo es la de mantener la misma estética en todos los bulevares de Concepción del Uruguay, como ocurrió con el Sansoni, el Montoneras y ahora en Los Constituyentes, donde ya se iniciaron los primeros movimientos en la zona comprendida entre 9 de Julio y Galarza.

Para este 2022 se analizan más trabajos en el Yrigoyen de modo de embellecerlo en toda su extensión. Del mismo modo, se traza una red de bicisendas que pretende unir distintos puntos de la ciudad con el fin de agilizar el tránsito y brindar seguridad a quienes usan este medio cada vez con más frecuencia, en una ciudad que crece en su parque automotor, en su geografía y en su demografía.

Comentá la nota