Con ejecución de mejoras, DPEC optimiza la estructura de distribución en Capital, Alvear y Torrent

Con ejecución de mejoras, DPEC optimiza la estructura de distribución en Capital, Alvear y Torrent

Las tareas se realizarán entre las 8 y las 17. En la ciudad de Corrientes los trabajos beneficiarán a los usuarios de los barrios Popular, Madariaga, San José, y la zona comprendida por avenida Centenario desde el 4.000 al 4.600.

El personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) concretarán este jueves 19 de noviembre distintas tareas para mejorar el servicio de abastecimiento eléctrico en las ciudades de Corrientes, Alvear y Estación Torrent.

La actividad en Capital se desarrollará de 8 a 10 y beneficiará a los usuarios de los barrios Popular, Madariaga, San José, y la zona comprendida por avenida Centenario desde el 4.000 al 4.600.

Los trabajos consistirán en tareas de normalización de puente de media tensión y seccionador MN 241.

Entre las 10 y las 12, la DPEC también avanzará con la normalización de seccionadores a cuerno. Esta acción mejorará el servicio a los usuarios del barrio San José y zona de influencia.

INTERIOR

Por otra parte, la distribuidora provincial realizará trabajos tendientes a la mejora del servicio de energía eléctrica para los usuarios de las localidades de Alvear y Estación Torrent; para ejecutar esta intervención se tiene previsto la salida de servicio del Alimentador Alvear 33kV y el Distribuidor Torrent 13.2 kV. Las tareas se concretarán entre las 14 y 17.

Para garantizar la seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, en los lugares y horarios de trabajos mencionados, se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica. Inmediatamente terminados se reestablecerá el servicio.

Comentá la nota