Egresó la primera promoción de Oficiales de Policía en Bahía Blanca

Egresó la primera promoción de Oficiales de Policía en Bahía Blanca
Este viernes 13 egresaron 172 nuevos agentes correspondientes a la primera promoción de oficiales de la escuela de policía de Bahía Blanca. Los nuevos oficiales comenzarán a recorrer las calles de la ciudad y varios distritos de la zona. Algunos de ellos trabajarán en el "Operativo Sol", que dispuso Scioli para la temporada de verano.

Este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto de egreso de 172 oficiales que ingresaron al anexo Bahía Blanca de la Escuela de Policías. La ceremonia se realizó en la sede descentralizada de la Escuela "Juan Vucetich" y contó con la presencia de los intendentes Gustavo Bevilacqua y Néstor Starc, de Bahía Blanca y Coronel Rosales, respectivamente.

Del total de cadetes que culminaron su etapa de preparación, 72 pertenecen a Bahía Blanca, 60 a Punta Alta, 14 a Villarino, 14 a Patagones y 1 a Puan.

El 25% de ellos continuará sus estudios en La Plata. Los demás trabajarán a partir de febrero en el "Operativo Sol 2014", que presentó el Gobernador Daniel Scioli a principios de diciembre. En su mayoría serán destinados a Monte Hermoso, Pehuen- Co, Sierra de la Ventana y Patagones. Luego, retomarán sus tareas en sus ciudades de origen.

Comentá la nota