Efraín Rojas :”El programa GIRSU está generando mano de obra, ese era uno de los grandes objetivos”

Efraín Rojas :”El programa GIRSU está generando mano de obra, ese era uno de los grandes objetivos”

El secretario de obras y servicios públicos, Efrain Rojas hizo referencia a la capacidad de generar empleo por parte del programa GIRSU; “hemos ido escalando etapas más rápido de lo que lo pensamos. El programa GIRSU debe generar esto, de seguir sumando más personas al trabajo en el centro de disposición final, y se irán sumando muchas más”.

La incorporación de una nueva cooperativa para reciclar metales, complementa el trabajo de la otra cooperativa que explota cartón y plásticos.

“Vamos a sumar en pocos meses un grupo nuevo que administre la chatarra, porque estamos en contacto con autoridades nacionales para poder explotar los residuos húmedos” sostuvo Rojas.

Sobre el trabajo en las obras de la ciudad mencionó, “lo de veredas que comenzó en Silencio ya estamos por hormigonar los primeros 80 mts. Estamos en condiciones de tapar el tanque construido en el pozo de riego de Pueyrredon. Si lo usamos abierto puede ocasionarnos problemas como que se tire basura, o los chicos puedan darle un mal uso. Por ese motivo le construimos la tapa, y el riego en los próximos dias estará a la altura de lo que esperamos sabiendo que se vienen temperaturas altas”.

Comentá la nota