Efecto Expoagro: Desde el sabbatellismo criticaron a Scioli por su foto con Bonfatti, Binner y Buzzi

Efecto Expoagro: Desde el sabbatellismo criticaron a Scioli por su foto con Bonfatti, Binner y Buzzi
Luego de que el Gobernador bonaerense, su par santafesino, el máximo referente del FAP y el líder del FAA encabezaran la apertura de Exproagro 2013, el diputado provincial de NE, Adrían Grana, cargó duramente contra el motonauta. "Scioli tiene que dejar de jugar a las escondidas y decirle, sin ambigüedades, al conjunto de los bonaerenses y argentinos cuál es su propuesta política o proyecto de país", destacó.
"Día por medio (Daniel Scioli) nos sorprende mostrándose en fotos abrazado o brindando con opositores, mientras dice que respalda al proyecto nacional que conduce la Presidenta Cristina. Estamos sumamente preocupados por su actitud, creemos que está especulando y engañando. No es tiempo para que los dirigentes políticos cacareen en un lado y pongan los huevos en otro", señaló el legislador sabbatellista Adrián Grana.

"Scioli pretende convencer a las y los argentinos de que se siente a gusto formando parte del proyecto nacional, pero con su vida política y social contradice lo que dice: Elige jugar al futbol con Macri y con Moyano; brindar con Cobos y sacarse fotos con Binner, Bonfatti, Buzzi, directivos de La Nación y Clarín que está desafiando a la democracia. Hasta se dio el lujo, en las últimas elecciones de Venezuela, de pedirle a sus voceros que cuenten a los periodistas que le había manifestado su respaldo al opositor Capriles, luego los hizo desdecirse y terminó saludando a Chávez cuando resultó electo", agregó.

En este sentido, el Diputado de Nuevo Encuentro sostuvo: "No nos preocupa que el gobernador se junte con quienes se siente a gusto, pero exigimos que lo haga de un modo sincero, sin medias tintas, como todos lo podemos hacer en esta democracia plena que vive el país. Para el conjunto de los y las bonaerenses y de quienes integramos el proyecto que encabeza Cristina Fernández es intolerable que diga una cosa y haga otra".

"Mientras toda América Latina se estremece por la desaparición física de uno de sus indiscutibles líderes, el gobernador de Buenos Aires se saca una foto con los representantes políticos e ideológicos de lo más rancio y conservador de la Argentina. Le pedimos que se concentre en resolver la grave y aguda crisis en la que está sumida la Provincia producto de su incapacidad para gestionar y aportar soluciones. Aunque, tenemos muy pocas expectativas de que tenga la voluntad de hacerlo", concluyó Grana.

Comentá la nota