El Ministro de Educación, Mario Perna, entregó a escuelas rurales dos mil pesos para gastos de requerimientos menores, el funcionario resaltó que esto busca complementar en parte el equipamiento entregado en el Predio Ferial, por el ministro de Educación Alberto Sileoni.
El funcionario aclaró que, la firma del decreto que otorgar a 2.669 empleados contratados de locación de servicio, no generará nuevos reclamos en el sector de educación. Asimismo informó que en este último tiempo 36 jefes de hogar fueron incorporados como ordenanzas en los lugares bacantes.
Por otra parte solicitó que cualquier planteo por la disposición de titularización de docentes, sea presentada a su persona, después de la convocatoria realizada para hoy por la agrupación “docentes por la igualdad de oportunidades”.

Comentá la nota