Eduardo Sylvester y Juan Szymankiewcz planearon acciones que beneficiarán a los municipios salteños

Eduardo Sylvester y Juan Szymankiewcz planearon acciones que beneficiarán a los municipios salteños
El Ministro de Gobierno salteño y el Secretario de la Vicepresidencia se reunieron en la sede de la Federación Argentina de Municipios para coordinar acciones.
El Ministro de Gobierno de la Provincia de Salta, Eduardo Sylvester, fue recibido por el Secretario de la Vicepresidencia Juan Szymankiewcz en la sede de la Federación Argentina de Municipios junto a los consultores Dra. Andrea Nuñez, Dr. Juan Nuñez, Ing. Elio Martínez, Pablo Ramírez, Eduardo Risso y Sandra Castro al Ministro Dr. Eduardo Alberto Sylvester con el objetivo de coordinar acciones en beneficios de los municipios del interior de la Provincia.

Durante el encuentro, se analizó el “Plan de Receptividad y Asistencia Funcional al Intendente”. El mismo tiene como objetivo brindar a los intendentes un servicio de atención que les facilite su comunicación con las diferentes reparticiones nacionales, además se buscará agilizar la gestión de los trámites concernientes a sus demandas y responsabilidades” explicó el Secretario de la Vicepresidencia de la FAM.

Se estableció un plan de acción 2014 donde se fijaran las prioridades desde el Gobierno de Salta, las políticas a implementar y el marco de desarrollo de los municipios del interior.

Comentá la nota