Eduardo Reina, consultor político argentino, ganador de prestigioso premio internacional

Eduardo Reina, consultor político argentino, ganador de prestigioso premio internacional

El consultor y especialista en comunicación política Eduardo Reina fue galardonado el viernes por la noche con el premio The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS), The Napolitans Victory Awards, en la categoría “Mérito a la Excelencia en la Enseñanza”

 

The Napolitan Victory Awards (o Napolitans) son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

“Joe” Napolitan, es considerado el padre de la consultoría política y su legado es la referencia en la búsqueda de la excelencia en la selección de los trabajos presentados por especialistas del todo el mundo. El evento cuenta con la participación de los consultores, comunicadores y estrategas del más alto nivel en la capital política del mundo Washington, DC.

A partir de la instauración de esta premiación hasta estos días, tanto líderes, candidatos, estadistas e investigadores exitosos en el ámbito referido, están al tanto del prestigio que brinda a la trayectoria obtener un Napolitan.

Ganar la estatuilla dorada significa integrar un grupo exclusivo de profesionales que mantienen su trabajo al más alto nivel, representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

Eduardo Carlos Reina es consultor especializado en Comunicación Institucional y Politica, Asuntos Públicos y Gubernamentales, Manejo de crisis y Relaciones con los Medios. Magister en Comunicación y Marketing Político. Universidad del Salvador, USAL, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2004. Postgraduate Business and Management. Universidad de California Ext. Berkeley, EEUU. Actualmente, escribe para el portal Tres Líneas y es Presidente Tres Cuartos Comunicación, además de ser Docente Universitario.

Comentá la nota