Eduardo Menem: "Si votamos siempre lo mismo, vamos a seguir en la pobreza"

Eduardo Menem:

Lo manifestó el ex senador nacional Eduardo Menem, en el marco de las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.

 

 

En diálogo, el ex senador nacional por La Rioja Eduardo Menem se mostró preocupado por el rumbo económico que está tomando el país, “la situación es muy preocupante”.

En este sentido comentó que es un acto de indignidad ver como el gobierno reparte dinero a los ciudadanos para las proximales elecciones y estimó que "si votamos siempre lo mismo, vamos a seguir en la pobreza".

El ex senador expresó que según su visión y experiencia que pasará el día después de la elecciones si el gobierno pierde, "si pierden las elecciones, seguramente van a convocar a todas las fuerzas políticas".

Eduardo Menem hablo de la carrera política que está comenzando su hijo Martin, que lo está haciendo desde abajo y a pulmón. De esta manera recordó lo que él siempre le dijo y dice cada vez que hace alguna disertación, si se quiere que algo cambie, "es importante que la gente se vuelque a la política".

Finalizando el ex senador se mostró indignado, sobre el cobro de las dos jubilaciones por parte de ex presidenta y actual vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “es un gran acto de hipocresía y aunque sea legal, es inmoral” concluyó.

Comentá la nota