Ediles del FPV quilmeño promueven una sesión extraordinaria para reclamar la clausura de una estación de servicio

Concejales del FPV presentaron la semana pasada un pedido de sesión extraordinaria en la que solicitan, entre otras cuestiones, la inmediata clausura de la estación de servicio ubicada en Otamendi y Cevallos de Quilmes Este. Además vuelven a reclamar el cierre de un complejo deportivo ilegal en Ezpeleta (Mitre y Esquel), solicitud que fuera aprobada en la última sesión del año pasado y que nunca se implementó.

El presidente del HCD, Juan Bernasconi, tendrá 10 días hábiles para ponerle fecha a la convocatoria. 

El pedido fue firmado por los concejales; Claudio Gonzalez, Edith Llanos, Nancy Espósito y David Gutierrez del bloque Frente Justicialista para la Victoria,Daniel Gurzi, José Barros y Angel García del Bloque FPV Juntos por Quilmes y Eva Mieri, del bloque Frente Quilmeño para la Victoria.

A continuación algunos de los temas incluídos en la agenda de la futura sesión extraordinaria:

*Disponer una suma fija para todos los trabajadores municipales de $ 1.500 a efectos de paliar los costos de la inflación y hasta tanto se efectúe la paritaria municipal.

*Disponer la clausura de la estación de servicio ubicada en Otamendi y Cevallos de Quilmes este, debido a que no cumple con la normativa 8445/99 que legisla sobre la radicación de ese tipo de emprendimientos.

*También se reclama por la inexistencia del organigrama municipal, que luego de 60 días de gestión aún no fue oficializado.

*Pedido de informes sobre la situación de los trabajadores incorporados a la Municipalidad y que anteriormente se encontraban en la vía pública cuidando autos.

* Piden detalles sobre la denuncia que se hizo contra inspectores municipales por el Circo Galas.

Comentá la nota