La concejal Sandra Trigo afirmó a Cadena 3 que no tiene “ningún tipo de información al respecto y que no había escuchado nada”. Además, afirmó que la demolición de la Casa de las Tejas contaba con la autorización municipal.
“No tengo ningún tipo de información al respecto y no había escuchado nada”, afirmó la concejal en diálogo con Cadena 3
Por otro lado, Trigo se refirió a la polémica demolición de la Casa de as Tejas. Sobre el tema aseguró que contaba con autorización municipal.
“Di la orden de que se remitiera el expediente tal como fuera solicitado por la fiscal el día lunes. Por los informe preliminares estarían contenidos todos los requerimientos que la normativa exige”, dijo la concejal.
“Desde el punto de vista administrativo estaba todo en regla. La justicia es la que va a dar la palabra final”, agregó.
Por las vacaciones del intendente y vice intendente de Córdoba, Sandra Trigo se convirtió en Intendenta de la ciudad. “Fue desde el viernes a las cinco de las tarde hasta anoche a las 24. Casi una semana”, contó la edil. Y agregó: “para mí es un alto honor poder hacerme cargo de la ciudad aunque sea por unos días”.
Comentá la nota