Echeverria: Van Tooren es optimista y apunta a ganar en la Tercera

Echeverria: Van Tooren es optimista y apunta a ganar en la Tercera
El concejal macrista de Echeverría y candidato a diputado provincial se mostró confiado en que el massismo pueda "ganar ampliamente" en la Tercera Sección. “La población busca que haya un control más serio por parte de los legisladores”, enfatizó.

El concejal del PRO en Esteban Echeverría y candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Ever Van Tooren, afirmó que “esperaba los resultados” de las primarias en las que se impuso Sergio Massa y vaticinó que su frente en la Tercera Sección “va a ganar ampliamente” en octubre.

En un diálogo con Info Región, el edil resaltó la “excelente campaña” llevado a cabo por su frente y estimó que “los resultados se pueden revertir en estos 60 días de elección” hasta las generales de octubre.

Como se preveía, en la Tercera Sección el oficialismo se impuso en las PASO aunque no con la diferencia que esperaban desde el kirchnerismo (36 a 30). Por este motivo, Van Tooren se esperanzó con que el massismo pueda ganar en esta región en octubre e incluso, “ampliamente”.

“La gente no quiere que el poder este concentrado en un solo partido para que no haya un avasallamiento por parte del Ejecutivo. La población busca que haya un control más serio por parte de los legisladores”, evaluó el dirigente macrista y luego basó su optimismo, “en las últimas encuestas que marca una tendencia de Massa ganando con un número mayor que en las primarias”.

Luego, señaló que le gustaría que “a nivel legislativo se pueda cumplir todo lo que se prometió en campaña” y remarcó que el massismo “ya se está trabajando para revertir los números, manifestando propuestas y ganando aún más adeptos”.

“Y los creídos que creían que el Frente Renovador no era oposición se dieron cuenta que lo era, que es un frente nuevo que vino para quedarse”, enfatizó.

Por último, el candidato a diputado provincial, que ocupa el lugar décimo en la lista, admitió que él “no” va llegar a la Legislatura pero se mostró confiado de que Massa “gane con más votos” en octubre.

Comentá la nota