Echeverría y Scioli inauguran la 23° Fiesta del Automovilismo

Echeverría y Scioli inauguran la 23° Fiesta del Automovilismo

El intendente José Enrique Echeverría y el gobernador Daniel Scioli serán los encargados de dar el banderazo de largada hoy en el inicio de las actividades de la 23° Fiesta Nacional del Automovilismo.

Echeverría y Scioli darán el banderazo de largada de la 23° Fiesta del Automovilismo.  El intendente José Echeverría y el gobernador Daniel Scioli serán los encargados de dar el banderazo de largada en el inicio de las actividades de la 23° Fiesta Nacional del Automovilismo.

El comienzo de la nueva realización se producirá hoy a las 17 en el Museo de Arte Contemporáneo Mar que se encuentra en la costa marplatense con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales. Desde allí se desarrollará la Carrera de los Museos Juan Manuel Bordeu, una caravana de autos antiguos y clásicos, que unirá Mar del Plata con Balcarce.

Luego de la llegada se desarrollará el acto oficial de apertura de la fiesta en las inmediaciones del Museo Juan Manuel Fangio, a las 19.30, con la participación de autoridades locales.

Comentá la nota