Echeverría: jornadas de inscripción al Plan Más Vida

Echeverría: jornadas de inscripción al Plan Más Vida

Durante el mes de febrero, el Municipio de Esteban Echeverría realizará nuevas jornadas de inscripción al Plan Más Vida. 

Se trata de un programa de asistencia para personas gestantes a partir de los tres meses de embarazo, y a familias con niños y niñas de 0 a 6 años en situación de vulnerabilidad social. Para percibir este beneficio, es necesario que las y los interesados no perciban la Tarjeta AlimentAR.

Las jornadas se llevarán adelante de 10 a 13 hs, el viernes 4 de febrero en Cerro San Javier 50, El Zaizar, en la localidad de 9 de Abril. Continuarán la siguiente semana, el miércoles 9, en Colón y Azul, Barrio Policial, Monte Grande. También el viernes 11, en Quiroga 2320, Loma Verde, El Jagüel, y el viernes 18, en Garreador 727, 9 de Abril.

Quienes quieran inscribirse deberán asistir a las postas con fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, negativa de Anses, fotocopia de la partida de nacimiento y vacunas. Mientras que, las personas embarazadas tendrán que presentarse con fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, fotocopia de libreta de embarazo y negativa de Anses.

Comentá la nota