En Echeverría ya se aplicaron más de 305 mil dosis contra el Covid-19

En Echeverría ya se aplicaron más de 305 mil dosis contra el Covid-19

En Esteban Echeverría avanza la implementación del plan provincial, público y gratuito de vacunación contra el covid-19. Hasta este viernes, ya se aplicaron 308.924 dosis, de las cuales 101.568 corresponden al segundo componente y permitieron que vecinas y vecinos del distrito completaran el esquema de inmunización.

La campaña se desarrolla en los vacunatorios que funcionan en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina, las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE y también en postas de vacunación itinerantes.

Por disposición del gobierno bonaerense, sigue vigente la convocatoria a las personas mayores de 18 años que aún no recibieron la primera dosis, quienes pueden acercarse –sin turno previo- a cualquiera de los centros disponibles. Es requisito indispensable la presentación del DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires. Además, a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar, permanece abierto el registro de preinscripción para las y los adolescentes de 12 a 17 años.

Con una tendencia a la baja respecto de la cantidad de casos positivos, el Municipio continúa con las medidas de cuidado orientadas a disminuir la circulación del coronavirus en la comunidad.

Comentá la nota