Duro cachetazo recibió Gimnasia anoche en casa

Duro cachetazo recibió Gimnasia anoche en casa

 El equipo jujeño jugó mal en todas líneas y fue derrotado por los entrerrianos en un partido para el olvido.

Ni el más pesimista se le cruzó por la cabeza que Gimnasia podría ser goleado por Juventud Unidade Gualeguaychú. Es que el equipo jujeño venía en alza y sus últimas actuaciones invitaban a la ilusión. Pero los entrerrianos le dieron un duro golpe. Con un fútbol práctico y apoyado en el orden a la hora de defender, gritaron fuerte anoche en el estadio "23 de Agosto". Consiguieron un 4 a 1 histórico que será recordado por mucho tiempo. Juventud se inflará el pecho; mientras que Gimnasia se lamentará haber hecho todo mal una noche invernal.

De entrada, la visita avisó con un rebote que capturó Zampedri, pero que encontró justo la reacción de Sardella para evitar el festejo. Sin embargo, en la acción siguiente, Ojeda tomó del cuello a Villalba. Penal que el goleador Zampedri cambió por gol.

Al local, inclusive antes de este tanto, siempre le costó llevar a la valla rival. No funcionó el mediocampo y el ataque fue demasiado predecible.

El conjunto "albiceleste" no pudo meter presión y cada vez que recuperó la pelota, la tuvo poco tiempo en sus pies. Y así todo se hizo cuesta arriba.

Ya en el complemento, en sus únicas apariciones, Céliz exigió dos veces al arquero Perelman, pero en ambos el "1" se quedó con la pulseada.

El problema se agudizó a medida que pasaron los minutos, porque los muchachos del "Gallego"Méndez comenzaron a dejar espacios para el contragolpe. Y de esta manera, Bandeira "robó" un balón increíble a Ojeda y su pase atrás encontró a Fornillo perfectamente habilitado. El dos a cero pareció lapidario.

Sin embargo, el descuento de Pablo Bueno -entró por Schonfeld-, tras una guapeada de Pérez, llevó a que los simpatizantes renovaran esperanzas. Pero sólo duraron tres minutos, ya que Zampedri (pareció estar adelantado) metió el tercero y luego Fornillo, el cuarto.

Dura derrota y noche para olvidar cuanto antes.

Comentá la nota