Duras críticas de la CTA por la demora en el pago de aguinaldo estatal

Duras críticas de la CTA por la demora en el pago de aguinaldo estatal

La organización sindical que preside Horacio Catena emitió un duro comunicado por la situación en torno al pago del Sueldo Anual Complementario. Así, graficó que por la falta de cobro habrá “una copa de sidra en oferta para unos y litros de champán para los otros”.

 

La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Autónoma y Combativa emitió un comunicado de prensa repudiando las demoras en el pago del aguinaldo a los trabajadores estatales como así también la falta de información que reinó sobre el tema durante los últimos días.

“Desde la CTA Autónoma de Tierra del Fuego informamos a los trabajadores estatales que hemos consultado en varias oportunidades sobre el día de pago del aguinaldo pero desde el Ministerio de Economía no dan ninguna fecha de pago cierta”, aseguraban.

Además, expresa que “una vez más, queda en claro cuál es la política de este Gobierno con respecto a sus empleados. Navidades tristes para los trabajadores mientras hay lujo, despilfarro e impunidad durante todo el año para los funcionarios políticos”.

“Una copa de sidra en oferta para unos y litros de champán para los otros. Los hijos de los funcionarios tendrán su ‘Papá Noel PSP’, mientras los hijos de los trabajadores tendrán un Papá Noel de bolsas vacías que verá cómo les explica a los niños que no hubo recomposición salarial en el segundo semestre, ni en blanco, ni en negro, que tampoco hubo aguinaldo antes de Navidad y que la inflación se devoró el poder adquisitivo de los salarios”, recriminan. 

Comentá la nota