Durañona: “Resulta incomprensible que el conjunto de los Argentinos financie el grueso de subsidios a ciudadanos del AMBA”

Durañona: “Resulta incomprensible que el conjunto de los Argentinos financie el grueso de subsidios a ciudadanos del AMBA”

A través de sus redes sociales, el intendente de San Antonio de Areco se refirió a los subsidios a servicios públicos y consideró necesario que "CABA y PBA se hagan cargo de afrontar el costo de subsidios dentro de sus territorios y crear los entes de control respectivos".

Paco Durañona criticó la distribución de los subsidios los cuales generan "distorsiones y diferencias de hasta 10 veces mayor en el costo de servicios públicos a quienes vivimos en el interior respecto del Área Metropolitana".

Por ello consideró que "resulta incomprensible que el conjunto de los Argentinos financie el grueso de subsidios a ciudadanos del AMBA".

En este sentido señaló que "Si pretendemos una Argentina verdaderamente federal, que promueva el Arraigo de sus comunidades, es necesario que CABA y PBA se hagan cargo de afrontar el costo de subsidios dentro de sus territorios y crear los entes de control respectivos".

"Promover migración inversa del AMBA y el CONURBANO hacia el interior, garantizando el desarrollo local pleno, estimulando la igualdad entre todos los argentinos, sin importar el lugar donde vivimos, la ubicación geográfica o la cantidad de población, debe ser prioridad nacional", finalizó.

Comentá la nota