Dura discusión en Facebook por la renuncia de Villafuerte

Dura discusión en Facebook por la renuncia de Villafuerte

Un exempleado municipal publicó en su muro la renuncia del Director de Turismo. Desató la ira y la bronca de ex funcionarios que ventilaron sus viejas disputas. “Sacaron trapitos al sol”.

“Ponele nombre: Fabián Bianchi”, escribió el arquitecto Restelli como primer comentario en cara alusión a quien sería el responsable de la rápida salida de Villafuerte. “Vendehumo total, propenso a viajar a cuanto evento se haga fuera de la ciudad y del país, generador de la famosa división divinas y populares, soplaoidos del Intendente en uso de licencia entendiendo poco de política y mucho de saber cuidarse su puestito, y con buenos contactos con la prensa (que lo protegió) para saberse vender como el bueno de la película. Quien fundió una empresa familiar, aporto mucho al no entender nada y malaconsejar al mandamas, para terminar fundiendo este Municipio”, completó el exfuncionario.

Bianchi no tardó en contestar y le publicó: “Pedro no resiste un archivo, pena no decirlo en persona”, generando un ida y vuelta constante en el muro de Facebook.

“Busca el archivo que quieras del tema que quieras; si encontrás algo, denúncialo”, replicó Restelli y completó: “Y decírtelo en persona ya te lo he dicho, y te lo repito. Distinto vos que fuiste liquidando uno por uno a todos los funcionarios que pasaron con tu falsedad manifiesta. Y sino como se entiende que seas el único funcionario que duro todo el proceso Guacone”.

La respuesta de Bianchi no se hizo esperar: “Porque duré soy todo lo que decis??? ... Evidentemente de política el que no sabe nada sos vos, de hecho sólo fui un Director en cambio te has dado el lujo de tener dos secretarias y darle paso a la alianza con los renovadores. Una pena muchacho joven”.

El arquitecto Restelli fue el último en escribir: “Si, alianza que le llevaba la posibilidad de aprobar un presupuesto que vos mismo te encargaste de echar por tierra, junto con otros, y que le hubiese permitido empezar a salir de la situación crítica en la estaba empezando a meterse el Municipio. Pero claro, era más cómodo no tocarle los intereses a muchos: Areneras, Grandes Contribuyentes, bancos, las operaciones inmobiliarias y a los operadores turísticos (en un 85 por ciento sin habilitación en aquel momento, no si se te suena) a grandes rasgos”, concluyó.

La publicación la cierra el exdiputado provincial Germán López envió un mensaje a Villafuerte: “Yoyi, un gran Intendente ‘El Fara’ que me dio la oportunidad de trabajar en lo Público ante estas situaciones injustas decía ‘Nadie es profeta en su tierra’. Lamento que no estés en la función pero conociendo de tu amor a lo que haces desde siempre igual disfrutaremos de tu creatividad e ingenio. Un gran abrazo amigo”

Comentá la nota