Dura derrota kirchnerista en Berisso

Dura derrota kirchnerista en Berisso
El candidato del Frente Renovador y ex funcionario kirchnerista, Angel Celi, se impuso con comodidad con el 38 por ciento de los votos, dejando en segundo lugar al FPCyS (Jorge Nedela), que cosechó hasta ahora el 18 por ciento de los sufragios
El tercer lugar, quedó para el Frente Social que llevó a Sebastián Mincarelli como primer postulante a concejal, con el 18 %.

En tanto, el candidato del Frente para la Victoria, Miguel Nadeff, hombre del jefe comunal Enrique Slezack, terminó en la cuarta ubicación, con apenas el el 15 por ciento de los votos.

En Ensenada, amplia victoria de Secco

Con el 97 % de las mesas escrutadas, la lista que presenta como candidato testimonial al intendente Mario Secco, gana con el 49 %. Sigue el Frente Renovador con el 15 % y Unión popular, con el 13%.

Con el 13,79% de las mesas escrutadas, la lista que presenta como candidato testimonial al intendente Mario Secco, gana con el 39,76%. Sigue el Frente Renovador con el 21,32% y Unión popular, con el 16,36

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20131027/En-Ensenada-impone-Frente-para-Victoria-20131027131307.htm

En Ensenada se mantenía la tendencia de las primarias de agosto donde el intendente Mario Secco, que se presenta como candidato testimonial a concejal por de Frente para la Victoria, se imponía por una amplia diferencia.

Comentá la nota