La dirigente duhaldista, Mirian Juárez, dijo que su sector "desconoce" el triunfo el Alberto Rodríguez Saá en Catamarca porque los comicios están suspendidos. Y consideró una "ficción" los números dados a conocer por los puntanos sobre la elección.
Además, reiteró que el duhaldismo no participó. "Para nosotros las elecciones están suspendidas y por eso no participamos. Cualquier resultado que se dio sólo está respaldado por el sector de Rodríguez Saá, por lo que carece de valor", subrayó.
La gremialista señaló que la elección en el Noroeste no tiene "ninguna legitimidad ni credibilidad" porque sus adversarios cambiaron las reglas de juego. "Si estaban tan seguros de ganar, porque acotaron la elección sólo a Capital", se preguntó.
Documento
Desde el Peronismo Federal Catamarca alineado con Duhalde, cuestionaron al gobernador puntano. "Lo que debería haber sido una fiesta de la democracia para todos los ciudadanos catamarqueños, afiliados e independientes, se transformó en una burla demagógica llevada a cabo por un puñado de dirigentes comandados por una turba de funcionarios y legisladores puntanos que desembarcaron en Catamarca suborndinados a un capricho de Rodríguez Saá", advirtieron.

Comentá la nota