Duhalde y Venegas acompañaron a Voytenco en la inauguración

“Hay que fortalecer el trabajo en la Argentina y devolverle la dignidad al pueblo” dijo Eduardo Duhalde en el acto de inauguración de la sede propia de la Delegación Chaco de UATRE y OSPRERA.
Ante más de 2500 personas que se agolparon frente a la nueva sede del gremio de los trabajadores rurales, el ex presidente Eduardo Duhalde, el secretario general de UATRE y presidente de OSPRERA, Gerónimo Venegas dejaron inaugurada la casa propia de la Delegación Chaco, junto al secretario general, José Voytenco.

El delegado provincial José Antonio Voytenco agradeció a todos los que “pusieron su esfuerzo y su trabajo para tener una casa digna para todos los trabajadores que hoy es una realidad en la avenida Rodríguez Peña al 739”.

“Después de mucho andar, podemos contar con nuestra casa propia, que es un orgullo para todos los trabajadores rurales que vemos como los aportes se vuelven en obras para mejorar la calidad de atención de todos los afiliados al gremio y a la obra social” señaló Voytenco.

El dirigente de los Municipales, Jacinto Sampayo, saludó a la multitudinaria concurrencia y le agradeció a Eduardo Duhalde el hecho de volver a la política y le pidió a la gente que tenga memoria y “recuerde quien sacó al país de las llamas, cuando nadie quería hacerse cargo de la presidencia de la Nación”.

A su turno Gerónimo Venegas, convocó a todos los chaqueños “a trabajar para revertir la situación actual de la Argentina que vive una realidad virtual y que no incluye a muchos argentinos en el mercado laboral. Se ha destruido la familia y las fuentes genuinas de trabajo con populismo, todo lo contrario de lo que pregonamos los peronistas”.

Venegas convocó a militar para cambiar la realidad del país y “volver tener un país donde nos ganemos el pan con el sudor de la frente”.

Mientras que Eduardo Duhalde, candidato a presidente por el partido Unión Popular no dudó en señalar que “hoy en la Argentina se vive en un país lleno de mentiras, cuando quienes recorremos todos los rincones del país sabemos de las necesidades que padecen nuestros hermanos. Vuelvo como en el 2001 para sacar adelante al país, con trabajo, con dignidad, con justicia social, seguridad y producción”.

Eduardo Duhalde tuvo palabras de reconocimiento a Deolindo Felipe Bittel, “un verdadero dirigente que le puso el pecho a la dictadura militar y mantuvo viva la llama de la militancia en épocas difíciles”. “Quiero agradecer la presencia de todos los compañeros y compañeras, señaló el ex presidente, pero de manera especial la de Adán Pedrini, que anda por aquí”.

Para finalizar Duhalde dijo que volvía a la política “con mucho amor, con mucho amor por mi pueblo”.

Luego fue el momento del corte de cintas con lo que quedó formalmente inaugurada la sede propia de UATRE y OSPRERA en la Provincia del Chaco.

Comentá la nota