Dufour Impulsaría A Liliana Scioli Para Ocupar La Subsecretaría de Pesca

Dufour Impulsaría A Liliana Scioli Para Ocupar La Subsecretaría de Pesca
La candidata ya ocupó el cargo en el gobierno de Néstor Perl y luego cumplió idéntica tarea en Santa Cruz, después de irse envuelta en críticas desde aquí. Las fuentes de la política se sorprenden del poder que muestra la ex-ministro de Economía y actual titular del Ministerio de Agricultura, ya que en declaraciones a la prensa radial desmintió, incluso, al propio Gobernador Buzzi, que le había transmitido a la intendente de Rawson, Rosana Artero, su intención de llevar allí a Jorge Aleua, hoy secretario de Producción y Ambiente de la comuna.
Cuando la Gran Fiesta de la Pesca Pirata en los años Ochenta ya hacía presagiar lo que sobrevendría con los años, pero se disimulaba con billetes grandes y fiestas glamorosas, Liliana Scioli arribó al cargo que hoy -dicen con certeza en muchos lugares- le ha ofrecido la ministro Gabriela Dufour.

Durante su gestión, recuerdan los memoriosos, se firmó el primer Convenio del Golfo San Jorge con la vecina Provincia de Santa Cruz, fuertemente resistido en Chubut por muchos sectores de la industria, al considerar que ese tratado perjudicaba de manera notoria los intereses de la provincia.

Ahora, al parecer, volvería a ocupar ese preciado sillón, de la mano de una funcionaria de llamtivo poder en el buzzismo, tanto que la lleva a confrontar de manera abierta con los nuevos aliados del Gobernador, la intendente capitalina, Rosana Artero; y su secretario de Gobierno, Alfredo Di Filippo.

Comentá la nota