‘No hay duda que Aníbal es el candidato. Esto está instalado en todos los sectores’

‘No hay duda que Aníbal es el candidato. Esto está instalado en todos los sectores’

Lo aseguró el Intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, en un diálogo que mantuvo con Radio LVA y CN Saladillo refiriéndose al apoyo que brindan al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández. “Es el hombre que puede recuperar lo que la Provincia ha perdido”, subrayó.

De este modo refirió: “Tenemos gente que nos apoya en Azul, Tapalqué, también en Saladillo, estoy tratando de hablar con gente de Alvear, hemos cerrado con Eseverri con un apoyo total, con algunos compañeros de 25 de Mayo, y por supuesto en Roque Pérez”. Manifestó que pronto estarán abriendo un local partidario en la ciudad de La Plata en calle 50 e/7 7 y 8, y que todas las secciones tendrán un representante para trabajar y coordinar esta campaña.

Respecto de lo que dice Aníbal Fernández “que algunos intendentes le van a guardar las boletas”, aseguró Gasparini que el Jefe de Gabinete no lo expresa, y que saben los que hacen política lo que ha pasado. “Recuerdo en la elección de Kirchner que jugaban al medio, unos para un lado y otros para el otro, y hoy son más kirchneristas que yo. Esto es política, cada uno sabe lo que tiene que hacer, pero yo tengo la tranquilidad que esto no va a ocurrir y que la gente va a ir a votar convencida de lo que hará. Aníbal es una buena opción para la Provincia, un hombre con mucha capacidad y mucho coraje. Es el hombre que puede recuperar lo que la Provincia ha perdido. La coparticipación la va a recuperar, y en tema de seguridad sabe mucho. Es muy inteligente, sabe escuchar, y conoce la Provincia como nadie. Además tiene un respaldo muy importante de la sociedad”, remarcó, añadiendo que de su parte sería desleal si no lo apoya. “Hay dos personas que admiro mucho en política, uno es Aníbal Fernández y el otro Juan José Mussi”, resaltó.

Refirió que el actual Jefe de Gabinete le encargó trabajar con él en la campaña, pero que no descuidará la gestión municipal para dejar las cuentas en orden para el próximo intendente que asuma en Roque Pérez.

Señaló que si bien él no realizó ninguna encuesta, muchos dicen que posee un apoyo del ochenta y dos por ciento de parte de la gente, y recordó que habiendo sido “el peor de todos” en las encuestas anteriores pudo ganar las elecciones. “La mejor encuesta es trabajar todos los días y convencer a la gente. La política es seducir”, subrayó y agregó que para poder trabajar muy bien hay que tener un gran equipo como el que ha formado en su municipio. “Le he mostrado a la sociedad como se maneja un equipo”, sostuvo finalizando.

Comentá la nota